• A manufacturer of high-quality natural rubber thread.

Visión

" Ser el fabricante de preferencia de hilos de caucho natural teniendo un producto altamente valorado a través de la innovación, el desarrollo continuo y el trabajo en equipo. Siempre proveeremos nuestro producto estándar a nivel mundial, un excelente nivel de servicio al cliente y una entrega confiable a un precio aceptable. "

::World Flex::Rubber Thread

Nuestra Misión

“Superar las expectativas de nuestros clientes con productos de alta calidad, servicio al consumidor especializado, consistencia de suministro y proceso de fabricación considerando el bienestar del medio ambiente”

El objetivo de Worldflex es ser el fabricante de hilos de caucho líder en el mundo que produciendo una amplia gama de productos para el mercado textil mundial y la industria de muebles. Brindamos un servicio sobresaliente, el mejor conocimiento de nuestros productos y informes de mercado a tiempo a través de un personal amable y experimentado, ayudando a nuestros valiosos clientes a satisfacer sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad a los precios más aceptables para nuestros valiosos clientes. La gratificación de ellos es nuestra prioridad.

Nuestro Proposito

Hacer que la elasticidad, hecha de caucho natural, sea accesible para todas las personas alrededor del mundo.


Nuestros Valores

Somos una familia global que valora la diversidad.

Siempre hacemos lo correcto. Con precisión, ritmo y pasión.

Confiamos el uno en el otro y nos divertimos ganando juntos.

Somos dueños y damos forma a nuestro futuro.

Creamos un crecimiento sostenible. Para todos.

Nos centramos totalmente en nuestros clientes en todas las operaciones y buscamos continuamente nuevas tecnologías.

Tenemos fe en el potencial individual y respeto por los valores humanos.

Fomentamos la innovación para lograr mejoras constantes obteniendo excelencia en todas las áreas.

Aprecio en nuestro papel como ciudadano corporativo responsible

Ofrecer productos de la mejor calidad disponible y con una implementación sin defectos en todas las áreas.

Crear una organización de aprendizaje que fomente el cambio como una forma de vida.

Creemos en los valores de liderazgo, trabajo en equipo, honestidad, confianza y libre flujo de ideas.

Damos énfasis en el desarrollo del potencial de nuestro equipo a través de la capacitación y el desarrollo.

Nuestra etica

En World Flex creemos en el liderazgo a través de la excelencia. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia a través de una cultura de innovación y mejora continua. Como organización, creemos en un crecimiento coherente bien pensado y en un enfoque conscientemente conservador. Estamos comprometidos a invertir en el negocio con iniciativas dirigidas a la sostenibilidad a largo plazo.

Nuestros clientes son nuestros mejores maestros y son fundamentales para todos los procesos operativos. Nuestros hilos de caucho son útiles en la industria textil, médica y otras áreas, y tenemos la flexibilidad para producir una amplia gama de productos con nuestra sofisticada tecnología.

Nuestro mayor activo son nuestros empleados. Tenemos una cultura de empoderamiento que valora y respeta el potencial individual y ayuda a cada uno a lograrlo su máximo potencial. Nuestra gente es dueño de sus trabajos, no solo los realiza.

Word Flex es consciente y dispuesto a cumplir con sus responsabilidades sociales invertiendo para mantener nuestro medio ambiente sano y limpio. También participamos en actividades y donaciones sociales y estamos orgullosos de ser un miembro valioso en nuestra comunidad.


Sobre Nosotros

Establecida en 1993, World Flex Public Company Limited es una subsidiaria de Thai Rubber Latex Corporation (Tailandia) Public Company Limited, que es uno de los mayores productores mundiales de concentrado de látex. La corporación tailandesa de látex de caucho es una compañía listada en la bolsa de valores de Tailandia bajo el nombre de "TRUBB".

style switcher

style switcher

World Flex ha sido un productor líder de hilo de caucho de alta calidad durante más de 2 décadas. Nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios razonables. Como fabricante, tenemos una buena comprensión de lo que nuestros clientes requieren en nuestros productos. Además de la calidad de nuestro producto y un precio razonable, World Flex siempre hace hincapié en la entrega puntual, la consistencia y el servicio al cliente.

Sin buenas materias primas, especialmente látex concentrado y productos químicos, es muy dificil obtener un producto con una calidad consistente. Nuestro producto está hecho de látex 100% natural sin goma sintética. World Flex se encuentra en la provincia de Rayong, una importante área de plantaciones de caucho en el este de Tailandia, donde abundan las plantaciones de caucho. El látex fresco de alta calidad se envía directamente a las instalaciones de nuestra empresa matriz para convertirlo en látex concentrado para luego terminar en la fábrica de World Flex. Todo el látex crudo se examina estrictamente antes de pasar al proceso de producción.


Nuestros empleados altamente experimentados y capacitados, especializados en la producción de hilos de caucho, son la clave para controlar la calidad del producto terminado. Nuestra compañía esta mejorando continuamente su sistema de fabricación y sus equipos utilizados en la fábrica para garantizar la máxima precisión.

La implementación de nuestro sistema computarizado nos ayuda a controlar y monitorear todos los procesos de fabricación las 24 horas del día. Cualquier pequeña parte defectuosa se separará para garantizar que todos los productos entregados a nuestros valiosos clientes cumplan con el estándar global.

style switcher

Actualmente, la compañía tiene una capacidad de producción anual de 30,000 toneladas. Nuestros productos incluyen hilos de caucho recubiertos con talco y hilos de caucho recubiertos con polímero. Por lo general, enviamos nuestro producto lo más rápido posible. Nuestra gran capacidad de producción nos ayuda a obtener diferentes tipos, tamaños y colores en poco tiempo. World Flex, con su fábrica ubicada en la provincia de Rayong, a poca distancia del puerto de Laem Chabang y Eastern Seaboard Industrial Estate, nos permite entregar nuestro producto rápidamente a un costo mínimo.

La satisfacción del cliente es el principio más importante que siempre valoramos. La industria y la economía siempre están cambiando, World Flex tiene como objetivo adaptarse para servir mejor y con mayor eficacia a nuestros clientes . Siempre consideramos a nuestros clientes los socios de mayor importancia que nos ayudan a crecer. Los comentarios de los clientes serán respondidos con prontitud y nuestros equipos de marketing están listos para servir a ellos en todo el mundo.