Adecuado Almacenamiento de Hilos de Cauchos Naturales

La temperatura de almacenamiento de los hilos de caucho natural influye tanto en la efectividad como en la usabilidad del producto de el talco y la silicona. Para mantener una integridad óptima antes de su uso, es imprescindible almacenar el hilo de goma apropiadamente para prevenir la degradación y mantener la calidad del producto.

::World Flex::Rubber Thread

::World Flex::Rubber Thread

Las temperaturas extremas afectan negativamente al hilo de goma. Se recomienda que los hilos de caucho se almacenen en un ambiente fresco y seco con una temperatura que oscile entre 50 º y 72 º F (10 º y 22 º C) para obtener el máximo rendimiento.

Para evitar que el hilo de caucho se degrade, proteja los hilos de caucho natural del ozono y la luz ultravioleta (UV). Los hilos de caucho natural son susceptibles a la degradación por la luz UV. El ozono es un gas incoloro, inodoro e invisible y un agente oxidante que ataca los enlaces químicos del látex. Este puede deteriorar rápidamente los productos de látex.


El calor acelera el daño del ozono y la degradación del látex. La velocidad de oxidación de la lamina de látex se duplica por cada aumento de 8.3 º C de temperatura. Por lo tanto, la tasa de oxidación de los productos de látex almacenados en el techo es mayor que la de los productos similares almacenados a nivel del piso.

Dado que la antigüedad es vital para la integridad de los hilos de caucho, guárdelos para que puedan girarse con frecuencia, utilizando primero los hilos de caucho más antiguos. Mantenga los hilos de caucho en su embalaje original hasta que sea necesario. Nuestro producto está hecho de látex natural, este es difícil de producir sin variaciones en los colores y la calidad en toda la producción. No mezcle hilos de caucho de diferentes períodos de producción para evitar inconsistencias en los productos acabados.

::World Flex::Rubber Thread


Resumen y directrices para el almacenamiento de hilos de caucho natural.

1. Almacene los hilos de caucho en un ambiente fresco y seco con una temperatura que oscile entre 50 º y 72 º F (10 º y -22 º C).

2. Evite almacenar hilos de caucho cerca de productos químicos, calor, humedad, luz ultravioleta, radiación de alta energía y ozono.

3. Rote el de hilo de látex usando la práctica de "primero en entrar, primero en salir".

4. No mezcle productos de diferentes lotes en la utlización de este.

::World Flex::Rubber Thread